Sábado, 21 de octubre del 2017

Arequipa: se accidenta bus que llevaba a la Gran Orquesta Internacional

Video: Canal N

El choque dejó al menos 10 heridos y se descartó la presencia de Christian Domínguez en la unidad  
El choque dejó al menos 10 heridos y se descartó la presencia de Christian Domínguez en la unidad  

Esta mañana un bus que transportaba a la Gran Orquesta Internacional, liderada por el cantante Christian Domínguez sufrió un accidente de tránsito en la carretera Arequipa – Puno. La unidad impactó contra un tráiler y protagonizó un cuádruple choque.

El impacto dejó 10 heridos y se descartó la presencia de Domínguez en el bus, el hecho se registró en el kilómetro 12 en la vía de penetración a la ciudad; los heridos fueron llevados a la Clínica Arequipa y su estado no sería crítico.

[LEE: Arequipa: delincuentes roban en iglesia tras atar a un párroco]

La parte delantera de la unidad quedó destrozada y los integrantes de la banda también fueron llevados a la Clínica Arequipa. Según informó el corresponsal de Canal N en el lugar, el chofer del bus quedó atrapado entre los fierros de la unidad y la Policía ya investiga las causas del accidente.

Dicha unidad protagonizó un cuádruple choque, llevando la peor parte el bus de la banda de Domínguez, quien tras tener un concierto en Camaná (Arequipa) no abordó el vehículo. La orquesta se dirigía al distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero para ofrecer un show.