Sábado, 23 de septiembre del 2017

Cusco: encuentran el cadáver de turista mexicano en el río Huapura

Cusco: encuentran el cadáver de turista mexicano en el río Huapura | Peru El ciudadano fue reportado como desaparecido y lo buscaban tras el despiste de un vehículo

La unidad del extranjero cayó al río el pasado martes. Foto: Andina

El ciudadano fue reportado como desaparecido y lo buscaban tras el despiste de un vehículo

Tras regresar de la montaña de Siete Colores Apu Vinikunka, el auto en el que viajaba el ciudadano mexicano Ricardo Alfonso Carbona, se despistó y cayó hacia el río Huapura, en la provincia de Canchis, región Cusco.

Miembros de la policía de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (Usam), informaron del hallazgo producido hoy. El cuerpo se encontró entre las piedras  y en medio de la cuenca, el mexicano tenía 25 años.

[LEE: San Luis: cadáver de persona fue encontrado en Vía Evitamiento]

Ricardo Alfonso Carbona fue reportado desaparecido desde el pasado martes 16 de mayo . En la unidad en la que se transportaba, salvaron de morir el chofer y el guía de turismo.

Los familiares del ciudadano mexicano acompañaron esta mañana las labores de búsqueda y reconocieron el cadáver, en tanto que la fiscal a de a Segunda Fiscalía Provincial Penal de Canchis, Frenia Roque Mamani, ordenó el levantamiento del cuerpo.