Viernes, 25 de mayo del 2018

Cusco: trabajadora de limpieza murió en choque entre bus y tren

Mujer falleció en choque de bus con tren. Foto: captura de TV

La víctima fue identificada como Edith Ortega

Una trabajadora de limpieza, identificada como Edith Ortega, falleció esta mañana en el choque entre un vagón de Perú Rail y un bus de transporte público, en Cusco. Según muestran las imágenes de seguridad que captaron el hecho, la mujer cumplía con sus labores cuando fue arrollada.

El cuerpo de la víctima ya se encuentra en la morgue, hasta donde llegaron sus familiares y protagonizaron escenas de dolor. La denuncia se presentó en la comisaría del Cercado de Cusco, donde también se realizan las diligencias correspondientes. 

LEECusco: niños con quemaduras serán operados gratuitamente hasta este sábado 28

El accidente se produjo cuando un bus de transporte público que iba por la calle Hospital, no respetó la línea férrea que cruza perpendicularmente, antes de llegar al puente Almudena. En ese momento, un vagón del tren llegó y terminó impactando con el vehículo. 

La mujer se encontraba en una esquina realizando la limpieza de la calle, cuando el bus se adelantó y terminó empotrado contra una pared por el impacto con el vagón del tren. En el dicho lugar donde se encontraba Ortega.