Martes, 25 de julio del 2017

Trujillo: cámara de seguridad grabó a sujeto robando en restaurante

Estas imágenes ayudaron a la Policía para capturar a este sujeto. Foto: captura Canal N

Imágenes ayudaron a la Policía para capturar a delincuente.

Cámaras de seguridad mostraron como un avezado delincuente robó más de once mil soles de un restaurante en Trujillo. Estas imágenes ayudaron a la Policía para capturar a este sujeto.

[LEE: Puerto Maldonado: cámaras de seguridad registraron robo de 80 mil soles]

El ladrón entró en acción en plena madrugada y es captado de espaldas por una cámara de seguridad. El sujeto sabe que hay cámaras y por eso recoge una prenda de vestir del cordel y se cubre. Luego sigue su camino. Otra cámara lo capta en el salón principal del restaurante. Oculta su rostro con un trapo. Camina sigilosamente hacia el área donde está la caja.

Ubica el botín en un rincón del armario. Después de robar, llega el momento de la fuga. El ladrón abre la puerta del local  y se va caminando como si nada. El robo sucedió el 15 de diciembre último. El delincuente se llevó más de once mil soles. 

[LEE: Barranca: cámaras de seguridad registran asalto a tiendas de celulares]

Pero como no hay crimen perfecto,  el Ministerio Público ya pudo identificar al ladrón. Él responde al nombre de Pedro Romero Rodríguez y tiene cuarenta años de edad. El delincuente ya fue capturado y ahora tendrá que responder por el robo.