Martes, 25 de julio del 2017

Mollendo: cierran puertos y caletas debido a oleajes anómalos

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

Mollendo: cierran puertos y caletas debido a oleajes anómalos | Peru El aviso se da ante el riesgo que representa el fenómeno para la ejecución de diversas actividades

El aviso regirá hasta una próxima disposición. Foto referencial: Sur.pe

El aviso se da ante el riesgo que representa el fenómeno para la ejecución de diversas actividades

Este lunes la capitanía del Puerto de Mollendo dispuso el cierre de puertos y caletas, ante oleajes anómalos. Similar situación se registró en la ciudad de Ica tras los movimientos sísmicos registrados ayer en Lima.

Mollendo (Arequipa) registró el fenómeno fuera de lo común en las aguas de sus playas. Los oleajes fueron de moderada intensidad.

La disposición abarca las zonas del Puerto de Matarani, el muelle Ocean Fish, terminal multiboyas Mollendo, muelle Tisur 'C' y 'F', Planchada, caleta Atico y caleta del Faro.

[LEE: Cañete: cerca de 300 pescadores fueron afectados por oleaje anómalo ]

Según Correo la disposición de la capitanía se da por el riesgo que implica la presencia del fenómeno que dificulta la visibilidad de los pescadores y generan impedimentos para varias actividades de tipo marítimo y turístico.

El cierre de caletas y puertos rige a partir de hoy hasta el próximo aviso que será dado a conocer en cuanto mejore la situación climática.