Martes, 25 de julio del 2017

Puno: tres implicados en robo en aeropuerto de Juliaca recibieron condena

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: url_base

Filename: noticia/simple.php

Line Number: 57

Puno: tres implicados en robo en aeropuerto de Juliaca recibieron condena  | Peru El robo de más de 7 millones de soles y cerca de 2 millones de dólares se produjo el 2015

Foto: De Perú.com

El robo de más de 7 millones de soles y cerca de 2 millones de dólares se produjo el 2015

Los autores de un robo producido en la provincia de Juliaca, región Puno, a un camión de caudales en el año 2015, recibieron condena por parte de la Corte Superior de Puno. La banda era conocida como 'Los aeropiratas del Altiplano' y perpretró el hecho en el aeropuerto internacional Inca Manco Cápac.

El 28 de agosto del 2015 los sujetos asaltaron el aeropuerto de Juliaca tras la llegada de tres vehículos de caudales de la empresa Prosegur. La unidad, que llevaba oro y dinero fue interceptada violentamente por dos vehículos.

[LEE: Megaoperativo: 61 personas detenidas entre ellas 25 policías]

En total fueron robados más de 7 millones de soles y cerca de 2 millones de dólares; así como un aproximado de 122 kilogramos de oro valorizado en 4 millones 134 mil dólares.

Miguel Pérez fue condenado a 22 años de cárcel, Miguel Palomino a 24 años y Zacarías Yana a 10 años de prisión. Un cuarto implicado, identificado como Fernando Mendoza, también fue capturado.