Lunes, 19 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ideas de innovación ecológica en el automóvil

Conoce la sorprendente historia de Ecofraga, que ha diversificado sus productos en los rubros de perfumería natural, biocosmética y productos de limpieza

El llevar un curso de aromaterapia por problemas de estrés e innumerables viajes en taxi llevaron a Julio Miguel Cuadros y a su hermana inventar ambientadores naturales para auto que desestresaran a personas que manejan.

“La diferencia con un producto químico es que está hecho con aceite esencial, entonces cuando tú respiras el aceite aparte del aroma, tienes los activos de la planta que hacen que bajen los niveles de estrés” explica, Miguel sobre el funcionamiento de los ambientadores.

Esta innovación ecológica ha permitido a Ecofraga, empresa de los hermanos Cuadros, diversificar sus productos en los rubros de perfumería natural, biocosmética y productos de limpieza.

Lo que diferencia a esta compañía frente a negocios tradicionales de aromaterapia que no saben producir a bajo costo es la ecoingeniería, un término creado por ellos que significa aplicar insumos ecológicos con procesos de producción en masa permitiéndole competir en el mercado con un precio estándar.