Mi?rcoles, 11 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Abogado de Telesup rechazó allanamientos realizados en sedes universitarias

Foto y video: Canal N

Luis Alfonso Morey, abogado corporativo de Telesup, consideró que los allanamientos realizados a dos sedes de dicha universidad constituyen un atropello a la familia Luna y la empresa

Luis Alfonso Morey, abogado corporativo de Telesup, rechazó los allanamientos realizados a dos sedes de dicha universidad y señaló que las diligencias representan un atropello a los derechos de la corporación y a la familia Luna.

"Quiero expresar nuestro más enérgico rechazo frente a un hecho que vulnera nuevamente los derechos de la corporación Telesup y que constituye un atropello más a los derechos de la familia Luna", indicó. 

El letrado deslindó del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y manifestó que las imputaciones en su contra no están relacionadas al vínculo laboral que desempeñó en la universidad Telesup como responsable de la escuela de posgrado. 

"Nosotros queremos deslindar completamente con el señor Castañeda Lossio, quien tiene que defenderse ante la justicia frente a las imputaciones que se le han hecho, pero que nada tienen que hacer con el trabajo que cumplió en su momento en Telesup como figura responsable de la escuela de posgrado", aseveró. 

Morey manifestó también que las diligencias son "un acto desesperado del gobierno contra Telesup", casa de estudio que aseguró, no ha recibido un trato igualitario frente a la ley.

LEEHijo de José Luna tras allanamientos: No tenemos nada que ocultar

LEEMinistra Pablo dice que allanamiento a Telesup no debe perjudicar su proceso de cierre