El Agustino: asaltan agencia bancaria dentro de supermercado

Policía halló vehículo a unas cuadras del lugar

Asalto en El Agustino. Foto: Canal N

Un grupo de delincuentes asaltó una agencia del banco Interbank, ubicada en el Plaza Vea de El Agustino, en la cuadra 24 de la avenida Mariátegui. Según indicaron testigos, habrían sido cuatro hombres y una mujer quienes irrumpieron armados en el local. 

A 8 o 10 cuadras del lugar, los delincuentes dejaron abandonado el vehículo en el que habrían escapado hasta cierto tramo. Un auto color plomo, de marca Toyota y con lunas polarizadas fue encontrado por la Policía en la cuadra 13 de la avenida Ferrocarril.

Personal policial se encarga de recabar las pruebas que ayuden a determinar el paradero de los sujetos. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre ellos, pero habrían logrado escapar en motos lineales. 

[LEE: El Agustino: dictan 9 meses de prisión preventiva para acusado de matar a policía]

Aún no se ha logrado determinar el monto de lo robado en la agencia bancaria, pero se realizan las labores para dar con la cifra exacta. Se conoce que los trabajadores del local fueron obligados a tirarse al suelo y varios de ellos han tenido que ser atendidos por paramédicos debido a que sufrieron descompensaciones por el susto. 

Por su parte, Supermercados Peruanos emitió un comunicado respecto al robo efectuado a la agencia Interbank, ubicado en Plaza Vea, informando que afortunadamente ningún cliente resultó afectado ni tampoco sus instalaciones. Indicaron que están brindando todas las facilidades para que el hecho se esclarezca.

 

Tags

  1. asalto
  2. El Agustino
  3. Interbank

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808