Mi?rcoles, 11 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Áncash: siete muertos dejó la caída de un bus a un abismo

Accidente en Áncash.

El vehículo iba de Casma a Huaraz

Trágico 1 de mayo en Áncash. Siete personas han muerto y otras 12 resultaron heridas luego de que un bus interprovincial de la empresa Vía Costa se despistara y cayera a un abismo de 300 metros.

La Policía Nacional confirmó el hecho que se produjo en Llanca, a la altura del kilómetro 80 de la carretera que va de Casma hacia Huaraz.

Aún se desconocen las causas que originaron el accidente. El bus tenía la placa T5L-963 y llevaba unos 24 pasajeros, según información oficial. El conductor fue identificado como Eladio Ibarra Arteaga.

LEE TAMBIÉN: César Álvarez anuncia desde la cárcel su candidatura a la región Áncash

Algunos heridos han sido identificados por las autoridades. Ellos fueron trasladados al hospital de Apoyo San Ignacio de Casma. Algunos fueron derivados al nosocomio de Nuevo Chimbote. Se conoció la identidad de algunos de los afectados:

Yanina Rojas Yasira, Hugo Cumpa Ángeles, Pierre León Flores, Nancy Anaya Chimon, Gumercindo Goicochea Sánchez, Mariela Rivera Antúnez, Marleny Gómez Jara, Rusbel Rodríguez Medina y Walter Ibarra Chincha.

En otro accidente, en el kilómetro 16 de la misma vía, dos personas murieron en el despiste de una camioneta en la que viajaba una familia. El vehículo se dirigía a Paramonga.