Lunes, 20 de agosto del 2018

Anel Townsend: No me arrepiento de haber apoyado a César Acuña

Ex congresista mencionó que ya se inscribió como militante de Alianza para el Progreso

Ex congresista mencionó que ya se inscribió como militante de Alianza para el Progreso

Anel Townsend aseguró que no se arrepiente de haber acompañado a César Acuña en su postulación a la presidencia en las elecciones de este año, 2016.

[LEE: Elecciones 2016: Los grandes perdedores del proceso electoral]

“No me arrepiento de haber acompañado a César Acuña. Fue una decisión política que mantengo al inscribirme de un partido que se ha fundado hace aproximadamente 15 años y que tiene 150 alcaldes elegidos en todo el Perú. Ahora tiene nueve parlamentarios en el Congreso”, mencionó Townsend.

Asimismo, Townsend defendió a César Acuña respecto a las denuncias de plagio en su contra. La ex candidata a la vicepresidencia mencionó que el ex candidato podrá demostrar su inocencia.

“Yo creo que César Acuña se ha sometido a todas las investigaciones necesarias, y confío que vaya a superarlas y que salga bien librado. Él darás las explicaciones del caso”, indicó en RPP.

[LEE: Fiscalía denuncia penalmente a César Acuña por plagio]

Como se recuerda, la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad formalizó hace unos días una denuncia penal contra Acuña. Esto por el presunto delito de plagio en agravio del docente Otoniel Alvarado.