Lunes, 09 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Apra elegirá sus candidatos al Congreso el 3 de noviembre para elecciones 2020

El Apra buscará cumplir con la cuota de género en la lista de candidatos al Congreso, además de incluir a jóvenes, sindicalistas y militantes con experiencia

Apra participará en las elecciones 2020. Foto: El Comercio

El Apra buscará cumplir con la cuota de género en la lista de candidatos al Congreso, además de incluir a jóvenes, sindicalistas y militantes con experiencia

La comisión política del Apra dispuso que las elecciones internas para definir la lista de postulantes al Congreso se realizarán el domingo 3 de noviembre en el marco de los comicios parlamentarios del 2020.

“Hemos decidido que las elecciones internas van a ser el 3 de noviembre, donde todas nuestras regiones eligirán, un aprista un voto, a sus candidatos al Congreso”, anunció Benigno Chirinos, secretario general del Apra.

Además, Chirinos indicó que el partido buscará cumplir con la cuota de género en la lista de candidatos al Congreso, además de incluir a jóvenes, sindicalistas y militantes con experiencia.

El secretario general explicó que, el Partido Aprista hará los procesos para las elecciones de candidatos en cada departamento, mientras que la publicación de los acuerdos se realizará hoy.

Los habilitados para participar en el proceso electoral interno son los militantes apristas inscritos en el padrón partidario del Apra, según detalló Chirinos a La República.

LEEElecciones 2020: JNE recuerda que está prohibida publicidad estatal

LEEFuerza Popular acordó participar en elecciones parlamentarias del 2020