Viernes, 20 de julio del 2018

Aráoz: "Debemos olvidar la politiquería y pensar siempre en los más necesitados"

Tras el fin del 7mo GORE Ejecutivo, la titular de la PCM dijo que los resultados obtenidos "son buenísimos"

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz Fernández, dijo este viernes que el enfoque a mantener debe ser el trabajo en favor de los más necesitados. El pronunciamiento de la también segunda vicepresidenta del Perú se dio tras el fin del 7mo GORE Ejecutivo, que se realizó este 1 y 2 de marzo.

Estimó que los resultados obtenidos durante la cita "son buenísimos". "Esto es una muestra de lo que se puede hacer cuando olvidamos nuestras discrepancias políticas y trabajamos por nuestra población, cuando realmente nos enfocamos en las necesidades de nuestro pueblo, entre los más necesitados", remarcó.

Hizo un llamado a "hacer política y a trabajar en serio por nuestros pueblos", así añadió: "Creo que debemos olvidar la politiquería, debemos olvidarnos de los intereses partidarios y pensar siempre en la gente más necesitada".

LEE: PPK: "Yo tengo plena confianza en la gente que me ayudó en la campaña del 2011"

El segundo y último día del 7mo Gore Ejecutivo reunió a ministros de Estado y gobernadores regionales. Aráoz Fernández sostuvo que “este séptimo Gore Ejecutivo es el espacio que nos muestra que, con el buen diálogo y la buena comunicación, podemos llegar a acuerdos, evaluar nuestros avances y resolver problemas juntos. Y eso es lo importante de esta conjunción de trabajo articulado que tenemos con los gobernadores”, afirmó.

Luego, enfatizó: “Aquí hay un compromiso cierto de acción vinculado a las necesidades de nuestra población. Por eso esta actividad de trabajo conjunto tiene un valor muy significativo. Aquí resolvemos temas que van desde las inversiones hasta los problemas de la anemia; estamos avanzando juntos y eso es lo significativo de nuestro esfuerzo colectivo”.