S?bado, 10 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Fiscalizadores de Ate se enfrentaron a trabajadores de empresa de venta de motocicletas

Enfrentamiento en Ate.

Gresca terminó con disparos en la zona industrial El Asesor

Un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad de Ate se enfrentaron a trabajadores de la empresa de venta de motocicletas Ssenda ubicada en la zona industrial El Asesor.

La gresca se dio el martes luego de que fiscalizadores intentaran llevarse una de las motos que estaba estacionada en la vereda interrumpiendo el paso de los peatones.

En un video se aprecia las agresiones por parte de ambos lados. Mientras los trabajadores se defendían con cascos, los fiscalizadores lo hacían con palos. La pelea terminó con disparos al aire por parte de un efectivo de seguridad del local.

Zoila Ortiz, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Ate, informó a Canal N que esta empresa ha sido intervenida en más de una oportunidad porque estacionan sus motocicletas en la vía pública. Refirió que el local fue clausurado y se procederá a interponer las denuncias del caso.

Por su parte, Andy Rojas, trabajador de la empresa, indicó que fueron agredidos por los fiscalizadores que intentaron ingresar a la tienda de motos. Refirió que personal municipal actúa como delincuentes.

Aseveró que debido a los trabajos que se realizan por la Línea 2 del Metro de Lima, no tienen donde colocar sus vehículos. Detalló que los abogados de la empresa evalúan las acciones a tomar tras la clausura del local.