S?bado, 16 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Familiares de motociclista atropellado solicitan ayuda al Estado

Ocurrió en Ate. Foto-Video: Cana N

Un camión embistió a Jesús Meza Tello y le fracturó de dos vértebras

Familiares de Jesús Meza Tello, el joven que fue atropellado por un camión que le fracturó dos vértebras y lo dejó parapléjico, indicaron que no han recibido ayuda de las autoridades para identificar al chofer responsable. Además, para ser trasladado al Hospital Rebagliati.

“Mi primo no puede caminar. Nosotros tenemos la esperanza que pueda llevar una terapia. Necesitamos urgente la cirugía para que vuelva a caminar”, señaló Livia Meza, prima del accidentado, para Canal N.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron cuando Jesús Meza Tello (20), mecánico de profesión, regresaba a su domicilio y sufrió el accidente. El chofer del vehículo, lejos de ayudarlo, se dio a la fuga.

Este padre familia, de una bebé de siete meses, se encuentra internado en la Clínica Montefiori, sin embargo, debe ser trasladado al Hospital Rebagliati pues el monto que cubre el SOAT está al límite.

La madre de Meza Tello dijo que se comunicó con personal del Rebagliati pero le indicaron que no hay cama. Solicita ayuda a las autoridades para que su hijo pueda ser atendido.

LEEMenores exponen su vida al ir colgados de un mototaxi en Puente Piedra

LEESJL: Dictan prisión preventiva contra policía que atropelló a cinco personas