Domingo, 20 de enero del 2019

Barranca: nuevos enfrentamientos se registraron frente a sede del Poder Judicial

Decenas de pobladores y familiares de la niña de 10 años que fue violada y asesinada

Pobladores se sienten indignados tras la muerte y violación de una niña de 10 años

Nuevas protestas se registraron frente a la sede del Poder Judicial de Barranca. Decenas de pobladores y familiares de la niña de 10 años que fue violada y asesinada se pararon frente a este organismo para exigir una rápida investigación para castigar a los responsables de este crimen.

Los ánimos se caldearon, los pobladores comenzaron a lanzar huevos en contra de la sede de este organismo y el caos comenzó a apoderarse del Jr. Gálvez en Barranca. Luego de ello, varios agentes de la Policía se posicionaron frente al local judicial.

Diversos videos muestran cómo los indignados pobladores se resisten en mantenerse protestando frente a esta sede del Poder Judicial, por lo que la Policía usó bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes.

Las autoridades además cerraron las calles aledañas a la sede judicial, mientras los comerciantes cerraron sus negocios. Unos 150 policías llegaron al punto.

Según los resultados de la necropsia de ley a la niña de 10 años, que fue encontrada muerta en Barranca, evidenciaron que la menor fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada. Las investigaciones del crimen arrojaron que la pequeña sufrió violación sexual, fue golpeada y murió debido a un edema pulmonar tras ser asfixiada

CONOCE MÁS | Barranca: necropsia confirmó que niña de 10 años sufrió abuso sexual

CONOCE MÁS | Barranca: pobladores se enfrentaron a la Policía por muerte de niña