Domingo, 09 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Bermúdez: No acepto los calificativos ofensivos de algunos congresistas contra este gobierno

Violeta Bermúdez, premier. Video: Canal N / Foto: Andina

Bermúdez saludó las voces de aquellos congresistas “que hicieron un llamado a la unidad, a la unión”

La jefa del gabinete, Violeta Bermúdez, enfatizó que no aceptará ofensas contra gobierno de transición, al responder a los adjetivos y críticas recibidas por el Parlamento. Afirmó que la vacunación continuará hasta el 28 de julio cuando asuma la nueva gestión.

“Algunos parlamentarios han usado calificativos ofensivos que no acepto como ciudadana honesta al servicio de mi patria hoy como presidenta del Consejo de Ministros”, criticó.

“Se nos ha acusado de cínicas, nos han dicho que somos la continuidad de la corrupción, que seguramente hay posibles negociados, que somos unos muertos de hambre, que estamos estatizando las vacunas, hasta genocidas nos han dicho”, cuestionó.

La premier señaló que no acepta que, al gobierno de transición y emergencia, liderado por Francisco Sagasti, se le ofenda de esa manera.

“Por esto es que no me puedo quedar callada. Como peruana, no puedo dejar que se manchen honras y que la ciudadanía vea cómo a veces nos tratamos los peruanos”, indicó.

Bermúdez saludó las voces de aquellos congresistas “que hicieron un llamado a la unidad, a la unión”. “Eso es lo que necesitamos ahora para combatir a un enemigo terrible que es el COVID-19”, finalizó.