Bono Familiar Universal: Ciudadanos forman largas colas para presentar reclamos por irregularidades

Los beneficiarios denuncian que en el padrón aparecen otras personas como responsables de hacer los retiros

Foto: Canal N

Continúan las quejas de los beneficiarios del Bono Familiar Universal que denuncian que otras personas, a las que no conocen, han hecho el cobro. Varios de ellos llegaron al colegio Fe y Alegría de Villa El Salvador a hacer su reclamo.

Uno de los casos es el de la señora Heidy, quien asegura que en la constancia de cobro aparece que la persona encargada de hacer el retiro es "Pedro Pablo", no figura apellido y la denunciante refiere no conocer a ninguna persona con ese nombre.

Como respuesta le han dicho que la Reniec es la responsable de este hecho y que no se puede hacer nada porque el padrón está cerrado y se entiende que tanto Heydi como Pedro Pablo ya han cobrado.

Como este caso, decenas de decenas de denuncias se repiten en toda la capital. Por ahora, el malestar de los beneficiarios es grande porque, además de no haber recibido el dinero, deben hacer grandes colas para hacer sus reclamos.

Tags

  1. Bono Familiar Universal
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808