Lunes, 25 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Desde hoy se paga bono de S/380 en 15 regiones del país

Midis anunció que dese el día de hoy se pagará en las agencias del Scotiabank

Hoy comienza pago de bono en provincias. Foto: La República

Midis anunció que dese el día de hoy se pagará en las agencias del Scotiabank

El Ministerio de  Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que hoy se iniciará el pago del bono de 380 soles en provincias en las agencias del Scotiabank y Crediscotia en 15 departamentos del país. Mientras que en Lima, solo se pagan en las dos mencionadas, además del BCP y el Banco de la Nación.

Los 15 departamentos son: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali. Se señala además que el resto de regiones se irán sumando y se comunicará de ello de manera oportuna.

De ser un beneficiario, recuerde que debe verificar que en el sitio web: Yo me quedo en casa diga la fecha en la que debe acercarse a cobrar el monto llevando su DNI. Además, de que debe respetar la distancia social de entre metro y metro y medio para evitar el contagio de coronavirus.

En caso de que en la web dice "En proceso" debe esperar hasta que se le indique que debe acercarse. Recuerde que los no dan información y cualquier consulta puede escribir al consulta@midis.gob.pe

LEE: Bono de S/380 por coronavirus: Subsidio será ampliado a S/760 por prórroga de emergencia

LEE: Bono de S/380 por coronavirus: Mira aquí si eres beneficiario y cómo cobrarlo