Jueves, 27 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Bruce: Moción de censura contra Daniel Salaverry es un llamado de atención

El congresista Carlos Bruce indicó que se "debe llamar a la reflexión"

Congresista oficialista, Carlos Bruce. Foto: gestion.pe

El congresista Carlos Bruce indicó que se "debe llamar a la reflexión"

Carlos Bruce, congresista oficialista, sostuvo que la moción de censura presentada contra el titular del Congreso, Daniel Salaverry, constituye un fuerte llamado de atención por la forma como se está conduciendo dicho poder del Estado. 

“El hecho de que se realice una sesión para analizar una moción de censura, más allá de si se reúnen o no los votos, es un llamado de atención que debe llamar a la reflexión”, dijo a la Agencia Andina. 

Precisó que toda Mesa Directiva puede presentar errores en su conducción, pero depende de sus integrantes encaminar hacia una buena gestión. Sin embargo, Bruce destacó que “no se tiene los votos para ir a la censura” de Salaverry y su Mesa Directiva

“Creo que no va a haber sorpresas. Obviamente no se tienen los votos para ir a la censura, matemáticamente es muy difícil pues Fuerza Popular tiene una mayoría significativa”, mencionó. 

Finalmente, el legislador destacó que la bancada de Peruanos por el Kambio se reunirá el lunes a primera hora para tomar una decisión al respecto. Como se recuerda, el pleno del Congreso tratará este lunes la moción de orden del día que propone la censura del titular, Daniel Salaverry. 

LEEPleno del Congreso debatirá moción de censura contra Salaverry este lunes

LEETubino: Es mentira que ley de prisión domiciliaria es con nombre propio