Carlos Anderson: El gobierno ha manejado mal esta situación de crisis

El congresista no agrupado se pronunció acerca de la propuesta que enviaría el Ejecutivo para adelantar las elecciones a fines del 2023. "Es una demostración de debilidad”. 

Carlos Anderson. / Video: Canal N
Por: Redacción Canal N

El congresista no agrupado, Carlos Anderson, se pronunció acerca de la propuesta que enviaría el Ejecutivo para adelantar las elecciones a fines del 2023.  

En declaraciones a la prensa, el parlamentario consideró que esta iniciativa del gobierno “es una demostración de debilidad”. 

Asimismo, remarcó que “el gobierno ha manejado mal esta situación de crisis”. Agregó que “fracasamos en inteligencia y en el extranjero”.

“Hemos permitido que la narrativa de aquí se produjo un golpe de Estado del congreso sobre Castillo se ha hecho la verdad en el marco internacional”, continuó.  

Sobre la renuncia de Sandra Belaúnde al Ministerio de la Producción, señaló que es otro error del Ejecutivo.  

En esa línea, mencionó que no basta nombrar a personas técnicas sino también designar a políticos. 

“La vida pública exige nervios de acero. No es fácil estar teniendo decidir en el extremo, pero siendo un gobierno transitorio debió ser un equipo tecnópolis”, acotó. 

De otro lado, Anderson cuestionó a los congresistas de izquierda y presidentes del extranjero que defienden y piden la liberación de Pedro Castillo.  

El congresista lo consideró de “doble moral” y espera que “la ciudadanía los castigue”. Mientras que los mandatarios como Gustavo Petro y AMLO los calificó de “cinismo” y pidió que miren su fuero interno.  

Ver también

Fabiola Morales: "Decir que Dina Boluarte es de derecha es una mentira total"

Ver también

Sandra Belaunde renunció como ministra de la Producción

Ver también

Alejandro Cavero: Existe el interés de la izquierda radical de sabotear el adelanto de elecciones

Tags

  1. carlos anderson
  2. dina boluarte
  3. sandra belúande
  4. pedro castillo
  5. adelanto de elecciones

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808