Viernes, 14 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Carlos Mesía: “Se sospecha que hay una vinculación estrecha entre Ávalos y Vizcarra”

Carlos Mesía, congresista. Video: Canal N / Foto: Andina

Para Mesía, la única duda es que solo haya separado a las dos fiscales que se reunieron con Vizcarra en una casa privada para hablar del caso de Los cuellos blancos

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Mesía, indicó que hay una sospecha que existe una “vinculación estrecha” entre la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos y el expresidente Martín Vizcarra.

“En ese sentido, tenía cierta lógica la pregunta de si se había reunido o lo conoce. Uno de los congresistas enseñó una foto, pero ella lo negó”, detalló.

El parlamentario comentó que Ávalos incluso se había sometido a un peritaje antropológico e cual llegó a la conclusión que no era la que aparecía en la foto.

“En mi punto de vista sí quedé satisfecho con las explicaciones de la fiscal, creo que ha levantado todas las observaciones”, manifestó.

Para Mesía, la única duda es que solo haya separado a las dos fiscales que se reunieron con Vizcarra en una casa privada para hablar del caso de Los cuellos blancos y solo hayan merecido un retiro y no una apertura de un procedimiento administrativo.