Mi?rcoles, 16 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Castillo: El pueblo tiene que tapar la boca a los que quieren debatir cuando están enlodados con mafias y corrupción

Foto y video: Canal N

El candidato presidencial de Perú Libre señaló que dicho grupo "tiene como aliados a empresas mafiosas transnacionales como Odebrecht"

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que la población debe "tapar la boca" a aquellos que plantean debatir mientras que "están enlodados con mafias y corrupción". 

Desde Iquitos, Pedro Castillo hizo referencia a dicho grupo y señaló que "tienen como aliados a empresas mafiosas transnacionales como Odebrecht". 

"El pueblo tiene que tapar la boca a los que quieren debatir cuando están enlodados con las mafias, con la corrupción y tienen sus aliados como las empresas mafiosas transnacionales, como Odebrecht, como la gran corrupción enquistada en mi patria, pero eso no nos amilana, acá en este pueblo vamos a hacer que los amazónicos tengan la prioridad de sus derechos en la nueva Constitución heca por el pueblo", indicó. 

Durante el mitin también señaló que "el pueblo tiene que dejar de creer en caudillos, oportunistas, incluso en algunos partidos". "Hoy el pueblo tiene que creer en el mismo pueblo", anotó.