Lunes, 26 de septiembre del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Cercado de Lima: detienen en flagrancia a dos jóvenes 'raqueteros'

Video: América Noticias

Juan Ramón del Castillo de 21 años de edad y Brandon Urbano Nuñez de 19 atacaron a un efermero y le robaron sus pertenencias

Dos delincuentes fueron llevaron hasta la Comisaría de Petit Thouars acusados de atacar. bajo la modalidad de cogoteo, a un enfermero en la cuadra 14 de la avenida del mismo nombre. Posteriormente, se internaron en un domicilio ubicado en una quinta; sin embargo la rápida acción de las autoridades dio con su captura.

LEE: Callao: detienen a micro comercializadora de droga

"El patrullaje integrado del personal policial junto con el apoyo de Serenazgo logró la captura de estos delincuentes que ingresaron a este domicilio e incluso uno de ellos se escondió bajo la cama y  negaban toda su participación en el asalto y agresión que había sufrido un enfermero momentos antes", expresó Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana del Municipio de Lima.

La víctima del robo reconoció a Juan Ramón del Castillo de 21 años de edad y Brandon Urbano Nuñez de 19, ambos jovenes sindicados de haberle arrebatado sus pertenencias tales como su teléfono celular. 

LEE: Ejecuciones extrajudiciales: Prado Ravines será investigado por homicidio

Trascendió además que el joven enfermo puso en alerta al personal de Serenazgo y cuando los delincuentes intentaron darse a la fuga, fueron atrapados en flagrancia. Ahora quedan a disposición de los efectivos policiales quien, se espera, notificarán a la Fiscalía sobre este acto delictivo.