Martes, 21 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Choquehuanca: Que Vilcatoma entienda que no está bien conducir un programa en el Congreso”

Ana María Choquehuanca, congresista de la bancada Peruanos por el Kambio / Foto: Congreso

“¿Cómo hace el Congreso para aceptar que los parlamentarios queramos conducir un programa?”, se cuestiona la congresista.

La congresista Ana María Choquehuanca, de la bancada Peruanos por el Kambio, también opinó sobre el programa Sin Corrupción de Yeni Vilcatoma que viene siendo muy cuestionado por distintos legisladores.

No está bien que ella (Vilcatoma) conduzca un programa en el Congreso”, manifestó Choquehuanca, y añadió que, como dijo su colega Richard Arce que en aras de la equidad, ella también podría pedir un programa en el canal del Congreso.

Asimismo la congresista se refiero a que Vilcatoma tiene que entender que son recursos del Estado y el trato tiene que ser equitativo para todos. “¿Cómo hace el Congreso para aceptar que los parlamentarios queramos conducir un programa?”, se preguntó la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Para finalizar, la congresista añadió que lo sano, responsable y lo serio sería que un conductor oficial condujera el programa si es que hubiera una necesidad de hacerlo.

Lee también: Salaverry sobre programa de Vilcatoma: “No hay veto para ningún congresista”

Lee también: Petrozzi sobre Vilcatoma: “Hay un afán absurdo y estúpido por figurar”