Domingo, 15 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

La Victoria: Ciudadano extranjero hiere a dos policías y un civil

Foto: Canal N

El sujeto intentó suicidarse frente a los efectivos, pero con la acción de ellos solo logró dispararse en la pierna

Dos oficiales de la Policía y un vigilante quedaron heridos tras haber sido baleados en el jirón América con Bausate y Meza, en el distrito de La Victoria. El autor del ataque fue un ciudadano extranjero, quien le arrebató el arma a una efectiva.

La mujer policía quedó herida en la pierna y fue trasladada al hospital Dos de Mayo, al igual que su compañero y el vigilante. El autor del disparo y su acompañante se dieron a la fuga, sin embargo, fueron detenidos.

Peritos de criminalística y agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona e iniciaron las pesquisas. El ciudadano venezolano Maykel Miguel Barreto Oropeza (22) fue trasladado a la comisaría de La Victoria. 

En uno de los videos que se hizo rápidamente viral en redes sociales, se ve a un joven que está rodeado de efectivos y que se apunta a la cabeza. En una acción rápida uno de los policías lo reduce y logra quitarle el arma cuando quería suicidarse. 

Los vecinos y comerciantes oyeron los disparos, cerraron sus negocios rápidamente por temor, pero pudieron ver a efectivos que intentaron repeler el ataque, incluida la víctima del hecho.