S?bado, 25 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

'Club de la construcción': capturan a presunto integrante en clínica de Surco

Luis Humberto Prevoo Neira.

Luis Humberto Prevoo Neira contaba con una orden de captura 

Luis Humberto Prevoo Neira, de 65 años, presunto integrante del denominado ‘Club de la construcción’, fue detenido por la Policía Nacional al interior de una clínica ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

Prevoo Neira, que ahora permanece bajo custodia policial, llegó a la clínica Padre Luis Tezza de la avenida El Polo, para ser sometido a una intervención quirúrgica el último 10 de abril, según informó la PNP a través de un comunicado.

La captura se realizó luego de que los efectivos de la comisaría de Monterrico, por información de inteligencia, tomaron conocimiento que una persona del llamado ‘Club de la construcción’ había programado una operación.

Luis Humberto Prevoo Neira contaba una orden de captura del Primer Juzgado de Orden Preparatoria del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios. 

Como se recuerda, la Fiscalía Anticorrupción investiga el caso del ‘Club de la construcción’, llamado así por la presunta concertación ilícita de empresarios peruanos para la adjudicación de obras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

LEE: Fiscalía de la Nación investiga a exministro Paredes por el 'Club de la Construcción'

LEEClub de la Construcción: Nadine Heredia fue mencionada por ejecutivo de OAS que exigió obra