Jueves, 16 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Ayúdanos a ayudar: Empresas privadas se suman a la campaña

Más empresas privadas se suman a la campaña

Empresas se suman a la iniciativa de América, Canal N, Cáritas del Perú y las Fuerzas Armadas para apoyar a víctimas del coronavirus

Más empresas privadas se suman a la campaña de solidaridad Ayúdanos a ayudar que busca entregar canastas a las familias más afectadas por el coronavirus. Cientos de productos llegaron a la sede de Cáritas Lima, para ser distribuidas con el apoyo del Ejército.

“Se han sumado Arca Continental Lindley, ha donado 25 mil litros de agua embotellada, también ha venido Gloria con sus productos lácteos, como yogures, quesos; también se ha sumado Avinca y Técnica Avícolas, nos han traído 10 500 pollos frescos”, dijo Cynthia Tello, directora de Cáritas Lima.

La campaña Ayúdanos a ayudar es impulsada por América Televisión, Canal N, Cáritas del Perú y las Fuerzas Armadas, en el marco del estado de emergencia por la pandemia del COVID-19.

“Es un equipo perfecto. Cáritas, por su propia naturaleza, maneja estas zonas de alta vulnerabilidad, con mucha facilidad, tiene a las personas mapeadas. El Ejército que ayuda a la distribución y nosotros con la labor de difusión. Estamos entregando cerca de 4 mil canastas diarias, nuestro objetivo es entregar 40 mil”, dijo Jaime Bedoya, gerente de América TV y Canal N.

CONOCE MÁS | Coronavirus: En Perú hay 656 camas en UCI y solo 189 están disponibles, dice ministro Zamora

CONOCE MÁS | Antiviral remdesivir no es efectivo contra el coronavirus, según ensayo en China