Viernes, 22 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Corte de agua: Marina de Guerra habilita punto de abastecimiento en el Callao

Desde hoy 20 distritos de Lima y Callao no tendrán servicio de agua. Foto: Canal N

AATE y Sedapal anunció la suspensión del abastecimiento de agua potable desde hoy a las 09.00 a.m. al domingo 7 julio

La Marina de Guerra del Perú ha puesto a disposición un punto de reparto de agua potable en el Callao debido al anuncio del corte del servicio desde las 9 de la mañana de hoy en 20 distritos.

Gracias a un trabajo conjunto con la Municipalidad del Callao, miembros de La Marina se encuentran en el cruce de las avenidas Colonial y Guardia Chalaca, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Mañana sábado 6 de julio se encontrarán en el cruce del pasaje 29 de junio con la avenida Santa Rosa. Mientras que el domingo 7 de julio estarán ubicados en el óvalo Garibaldi. En estos puntos habrá una cisterna y también bolsas de agua de medio litro.

Recordemos que, la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) y Sedapal informaron a los ciudadanos que, debido a los avances en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, y para la continuidad de la obra, se realizan trabajos de empalmes y reubicación de tuberías de agua potable en Lima y Callao.

Por ello, AATE y Sedapal anunció la suspensión del abastecimiento de agua potable desde hoy a las 09.00 a.m. al domingo 7 julio, en los distritos de: Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo.

LEESedapal suspende desde hoy servicio de agua en 20 distritos de Lima y Callao

LEECorte de agua: conoce cuántos litros debes almacenar para los tres días