Viernes, 19 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Costa: “Salaverry es el presidente del Congreso de oposición a Fuerza Popular”

Gino Costa se refirió a Daniel Salaverry. Foto: captura de TV

Gino Costa aseguró que Daniel Salaverry tiene el apoyo de las otras fuerzas políticas que no votaron por él

El vocero de la bancada Liberal del Congreso, Gino Costa, se refirió al retroceso de Fuerza Popular de retirar la moción de censura contra el presidente del Legislativo, Daniel Salaverry.

Para Costa, Salaverry Villa desde ahora gobernará con el apoyo de las bancadas de oposición a Fuerza Popular.

“En Fuerza Popular buscaron deshacerse de él y no han podido. Hoy tiene un presidente que ellos eligieron, pero que no es más su presidente, quien tiene el apoyo de las otras fuerzas políticas que no votaron por él”, argumentó.

El portavoz de la bancada Liberal manifestó que, con este gesto, de presentar la moción de censura, “lo obligaron a irse [a Salaverry] y a otra gente y, de alguna manera, consolidarlo por ahora el presidente de la oposición a ellos en el Congreso. Eso ha quedado muy claro”.

Finalmente, Consta consideró que, de ahora en adelante Daniel Salaverry gobernará el Congreso con el respaldo de las fuerzas políticas que no votaron por él.

Recordemos que, mediante una conferencia de prensa, encabezada por Luz Salgado y Carlos Tubino, la bancada fujimorista anunció el retiro de la moción de censura contra de Daniel Salaverry.

Ante ello, Salaverry Villa respondió con un tuit, en donde invitó a todas las fuerzas políticas del Congreso a “trabajar juntas” para impulsar leyes y reformas en beneficio del país.

LEELescano considera que Fuerza Popular “se está cayendo a pedazos”

LEESalaverry pide a todas las fuerzas políticas del Congreso a “trabajar juntos"