S?bado, 28 de marzo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Cuatro sujetos ebrios le rompieron la pierna a trabajador del Metropolitano

Video: Municipalidad de Lima / Uno de los intervenidos fue identificado como Luis Armando Dávila Rafael (58)

El guardia les impidió el paso por su estado alcoholizado pero no hicieron caso

Una brutal golpiza recibió un agente de seguridad del servicio del Metropolitano que lo dejó con la pierna fracturada. 

[LEE:Castañeda Lossio habló sobre situación de ex comerciantes de La Parada]

Cuatro sujetos en aparente estado de ebriedad intentaron abordar un bus en la Estación Central, pero el guardia Dani Torres Álvarez le indicó que no podía hacerlo. 

[LEE:Clausuraron terminal interprovincial de empresa Soyuz en el Cercado de Lima]

“El agente se acercó para poner orden y les explicó a los usuarios, que de acuerdo al protocolo de seguridad del Metropolitano, está prohibido que personas en estado de ebriedad aborden los buses”, informó la Municipalidad de Lima en un comunicado. 

 

 

Las cuatro personas hicieron caso omiso al pedido del agente de seguridad y lo agredieron fracturándole la tibia derecha. 

 

 

“Uno de los agresores identificado como Luis Armando Dávila Rafael (58) fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a la comisaría de Cotabambas, donde fue denunciado por el delito de lesiones graves. Los otros tres sujetos huyeron del lugar”, indicó la comuna metropolitana. 

 

 

En tanto, el agente de seguridad fue trasladado al hospital de Grau-EsSalud, donde el médico de turno le diagnosticó fractura de tibia en la pierna derecha.

 

 

Los hechos se registraron el último sábado 23 de mayo, al promediar la 11:20 pm. Todo fue captado por las cámaras de seguridad. 

“Protransporte condenó la agresión al trabajador y recordó a los usuarios del servicio y población en general que está terminantemente prohibido ingresar al sistema y/o abordar los buses en estado etílico”, recordó.