Mi?rcoles, 28 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Día Internacional del Turismo: con danzas típicas se recibió a viajeros

Una banda musical acompañada de bailarines dio la bienvenida a los turistas en el aeropuerto Jorge Chávez.

Las celebraciones por el Día Internacional del Turismo en Perú iniciaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, una colorida banda de músicos acompañados de bailarines dieron la bienvenida a los turistas que iban arribando a la capital.

[LEA: Día Internacional del Turismo inició con actividades en aeropuerto Jorge Chávez]

El evento fue realizado en la zona de salidas internacionales y contó con la presencia de la viceministra de Turismo María del Carmen de Reparaz, quien anunció que el Perú busca que los viajeros no solo conozcan los lugares históricos, sino también que entren en contacto con las distintas comunidades del país.

En ese sentido señaló que el comercio que se produce entre los turistas y las comunidades apunta a lograr dicho objetivo.

María del Carmen de Reparaz indicó que Perú viene realizando una campaña agresiva tanto nivel nacional como internacional para promover el turismo, y este año ha emprendido ‘Y tú que planes’, para que los peruanos conozcan los atractivos de las distintas regiones del país.

[LEA: Más turistas visitan Perú por vacaciones o recreación]

“El año pasado solo con las campañas que hemos lanzado hemos generado en las regiones un total de S/.150 millones de movimiento económico”, destacó.