Martes, 12 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Este sábado 28 será la audiencia contra los implicados en el doble crimen en SMP

La audiencia se realizará a las 6:30 horas. Foto: Crónica Viva

Este jueves la Fiscalía de Lima Norte formalizó la denuncia contra los ciudadanos venezolanos implicados

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla realizará este sábado 28 de setiembre la audiencia de prisión preventiva contra los ciudadanos venezolanos, Abraham Alberto Perozo Borjas, alias ‘Guasón’, y Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias ‘Alejandro Tarra’, por los delitos de homicidio calificado y banda criminal, en agravio de Rubén Mauricio Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara, y del Estado.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla, programó la audiencia para el día sábado 28 de setiembre a las 6:30 horas, en la sala de audiencias número cuatro de la sede central (Av. Carlos Izaguirre 176, Independencia).

Más temprano, la Cuarta Fiscalía Provincial Corporativa de Condevilla solicitó 18 meses de prisión preventiva para los ciudadanos venezolanos implicados en el caso perpetrado en el hospedaje 'Señor de Sipán'.

Como se sabe, en horas de la madrugada del 08 de setiembre de 2019, en el interior de la habitación 507 del hospedaje 'Señor de Sipán', ubicado en la Mz. G. Lt. 1, A.H. Luis Alberto Sánchez (San Martin de Porres), habrían sido decapitados y desmembrados dos cuerpos, según las investigaciones.

El juzgado Penal de Lima Norte, ordenó la detención preliminar por el plazo de siete días a solicitud del Ministerio Público, el día 19 de setiembre. Este jueves a las 8:47, el Ministerio Público de Lima Norte formalizó la denuncia y solicitó la prisión preventiva para Perozo Borjas y Díaz Colina.

En tanto, los presuntos autores de los crímenes mencionados permanecerán en la carceleta de la Policía Judicial de Lima Norte.

LEE TAMBIÉN: Doble crimen en SMP: solicitan prisión preventiva contra Abraham Perozo y Angelbert Díaz

LEE TAMBIÉN: Crimen en SMP: implicado en doble asesinato volvió a salir libre