S?bado, 18 de agosto del 2018

Donayre: oficialismo no filtró información que vincula a Villanueva con Odebrecht

Patricia Donayre (Foto: Congreso)

La congresista de Peruanos por el Kambio lamentó que se quiera confundir a la población con rumores 

La congresista de Peruanos por el Kambio, Patricia Donayre se pronunció sobre los cuestionamientos hacia César Villanueva por sus supuestos vínculos con la cuestionada constructora brasileña Odebrecht y rechazó que el oficialismo esté detrás de alguna “trampa” para desprestigiar al entrante premier.

“Son graves denuncias que el congresista y ahora premier Villanueva tendrá que explicar, yo parto por asumir de buena fe que esto no es así (…) descarto absolutamente que de parte del oficialismo estemos tratando de generar alguna trampa para el nuevo premier”, indicó la legisladora.

LEECésar Villanueva: "Yo no he formado ninguna asociación con Jorge Barata"

Sobre la aparente calma de la bancada de Fuerza Popular ante la asunción de Vizcarra como presidente y la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial, la legisladora sostuvo que es una “etapa de paz” que espera que se mantenga en el tiempo.

LEE: Martín Vizcarra juramentó al nuevo gabinete de ministros

“Siempre con los primeros gabinetes ha sucedido lo mismo, y después se ha visto una actitud distinta, esperemos que esto se mantenga en el tiempo porque creo que este gabinete como el nuevo presidente merecen un período de  paz para poder demostrar que es lo que se puede hacer por el país”, finalizó.