Lunes, 22 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Elecciones 2016: Alan García propone ampliar ruta del Tren Eléctrico

Alan García en el Tren Eléctrico / Foto: AFP

Candidato tomó de buena el reciente ataque que recibió en un mitin.

El candidato presidencial Alan García dijo que de llegar a un tercer periodo ampliará la ruta del Tren Eléctrico, que actualmente llega hasta San Juan de Lurigancho, hasta Cajamarquilla, después de la estación Las Flores.

[LEE: Encuestadora Datum demandará a Alan García por difamación]

Asimismo, dijo que una tercera vía debe iniciarse y llegar hasta la Panamericana Norte y Ancón. También señaló que se debe continuar la Línea 2 que va desde Ate, la parte de Vitarte, hasta el Callao.

El candidato por la Alianza Popular cuestionó que en los últimos años "trabas burocráticas" no permitieron que operen más trenes para aliviar la gran carga de pasajeros, sobre todo en hora punta.

[LEE: Alan García: le arrojaron un huevo al candidato durante mitin]

"Necesitamos potenciar el número de trenes. Hay 18 que deben incorporarse aquí. En las horas de alta frecuencia hay que sumar trenes", señaló.

Por otro lado, se mostró confiado en el respaldo de las personas que lo acompañan en sus actividades proselitistas, aunque reconoció que "uno se expone a que alguna persona exprese su protesta de forma no muy democrática", dijo sobre el huevo que le lanzaron.