Viernes, 30 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Elecciones 2021: ¿Quiénes están detrás de la campaña de Fuerza Popular en las redes sociales?

Marco Pacheco, responsable de las redes sociales de la candidata presidencial Keiko Fujimori, tiene 11 años involucrado en Fuerza Popular

La candidata presidencial Keiko Fujimori también participa en la campaña electoral a través de las redes sociales.

En las plataformas virtuales, muchas veces prima lo más íntimo de la candidata y lo que no se ve en los mítines y caravanas.

El responsable de las redes sociales de la candidata de Fuerza Popular es Marco Pacheco, que tiene 11 años involucrado en el partido y también fue secretario nacional de juventudes. 

Pacheco busca que las actividades de Keiko Fujimori lleguen a tiempo al espacio virtual.

"Lo que hacemos es acercar a nuestra candidata a la población, mostrarla tal cual como es. Hemos innovado en Tik Tok y hemos mostrado desde su vida cotidiana", explicó.

El trabajo de Pacheco se complementa con la labor del equipo de comunicaciones, que cuelga videos promocionales aprovechando las imágenes del encuentro electoral en Chota, Cajamarca, articulándolas con videos de la clasificación de la selección peruana al Mundial de Fútbol.

"Creo que la gente, los jóvenes quieren conocer quién está detrás del político, su familia, sus perritos, incluso. Todo lo hemos mostrado, sobre todo en las redes, en su Tik Tok e Instagram", agregó Pacheco.

Estos escenarios virtuales también son una oportunidad para los candidatos para mostrar su personalidad, mas que llevar un mensaje de plan de gobierno.