Jueves, 05 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Félix Moreno es trasladado a la carceleta del INPE

Felix Moreno fue detenido en Cieneguilla. América Noticias

Félix Moreno fue capturado la noche del lunes en una vivienda en Cieneguilla

[ACTUALIZACIÓN]

El exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, es trasladado a la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), luego de estar desde muy temprano, primero en la sede la Dirincri y posteriormente trasladado a la División de Requisitorias, ubicada en el distrito de La Victoria.

Previamente, Moreno pasó los exámenes médicos correspondientes en el Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público.

Félix Moreno permanecería en Requisitorias hasta ser clasificado a un penal de la capital para cumplir la condena impuesta por el Poder Judicial. Moreno fue capturado la noche del lunes en una vivienda en Cieneguilla.

[NOTA ORIGINAL]

El ex gobernador del Callao, Félix Moreno, y la mujer que fue detenido con él, Sheyla Villarreyes Vásquez, permanecen detenidos en la sede de la Dirincri. Durante la madrugada, fueron detenidos en una vivienda en Cieneguilla.

LEE: Carlos Morán: “Captura de Félix Moreno es un mensaje para los prófugos de la justicia”

Moreno tenía una orden de detención tras ser condenado a 5 años de prisión por el caso fundo Oquendo. Además, llevaba 11 meses con paradero desconocido y sobre él había una recompensa de 150 mil soles para quien brinde información que lleve a su detención.

Se espera que, en las próximas horas, ambos detenidos sean llevados a medicina legal para evaluar su estado de salud. Cabe señalar que en la vivienda en Cieneguilla se encontraron gran cantidad de pastillas. Luego regresarán a la sede de la Dirincri.

LEE: Exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, fue capturado en Cieneguilla

Moreno se encontraba desde hace unos 15 días en una vivienda alquilada en Cieneguilla. El propietario del inmueble no vive en el Perú. Vecinos ya habían detectado gran cantidad de movimiento días antes de la captura. En la casa se encontraron 10 mil soles en efectivo.