Viernes, 18 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Cierran calles por actividades oficiales de Fiestas Patrias

Cierre de calles del Centro de Lima se realizó desde las 5:00 a.m. 

(Foto: ANDINA)

Cierre de calles del Centro de Lima se realizó desde las 5:00 a.m. 

La Policía Nacional del Perú procedió a cerrar diferentes calles del Centro de Lima desde hoy domingo 28 de julio, esta restricción se realizó desde las 5:00 a.m. en el marco de las diferentes actividades protocolares por Fiestas Patrias.

La restricción se aplica en el cuadrante: avenida Tacna, jirón Huanta, avenida Emancipación-jirón Cusco, hasta el jirón Amazonas.  

La Plaza de Armas, así como los jirones y pasajes que conducen hacia ella (las dos cuadras más cercanas) permanecerán bloqueados hasta las 12.00 horas. 

En general, en todo el centro histórico la policía solicita a los ciudadanos que se identifiquen.Como es costumbre, a las 08.30 horas se iniciará la misa tedeum en la Catedral de Lima y, horas después, la sesión solemne en el Congreso de la República, a la que asiste el presidente de la República, Martín Vizcarra, para dar su Mensaje a la Nación.  

En este caso, las rutas alternas a usarse son las avenidas Tacna, Emancipación-Cusco, 9 de Octubre, Panamericana Norte y los jirones Huanta y Marañón.

ANDINA

LEEFiestas Patrias: Muñoz envía mensaje y reitera compromiso con la ciudadanía

LEEGoogle saluda al Perú con este 'doodle' alusivo al aniversario patrio