Martes, 17 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Municipalidad de Lima programó estas actividades por Fiestas Patrias

En distintos distritos se realizarán exposiciones, danzas y talleres para disfrutar en familia

Las actividades se realizarán en diversos distritos. Foto: Rumbos del Perú

En distintos distritos se realizarán exposiciones, danzas y talleres para disfrutar en familia

En el marco de las celebraciones por las Fiestas Patrias, la Municipalidad de Lima programó diversas actividades para disfrutar en varios distritos de la ciudad. Entre ellas destacan las exposiciones, las danzas y los talleres. 

El sábado 27, a las 9:00 a.m. en el Parque del Migrante ubicado en la avenida Aviación, se realizará un aerotón patriótico. Por la tarde, a las 15 horas, habrá una clase maestra de afro fusión en el Club Zonal Huayna Cápac, y una gran cajoneada en el Club Zonal Manco Cápac.

El mismo día, a las 9:00 de la mañana, las familias visitantes del Parque de las Leyendas podrán disfrutar de una exhibición de plantas nativas en el frontis del Jardín Botánico. Dos horas más tarde se realizará un taller de tejido prehispánico en la Huaca San Miguel.

La fecha central del aniversario patrio, el 28 de julio, se proyectará la película peruana 'Sigo Siendo', a las 3:00 de la tarde en el Centro Cultural del Club Zonal Huiracocha. A la misma hora se presentará el cantante de rock peruano Gaona junto a su banda, en el Club Zonal Sinchi Roca.

También el 28 de julio, a las 9:30 horas, personal del Parque de las Leyendas entregará una dieta especial a la vizcacha, roedor andino que habita en la sierra de nuestro país. Al día siguiente, la fiesta criolla la pondrá Marco Romero a las 15:00 horas en el Club Zonal Huiracocha.

Los días 28, 29 y 30 de julio, el Parque de las Leyendas prepara exhibiciones de Caballos Peruanos de Paso junto a sus chalanes y a un grupo de danzantes de marinera norteña.

LEE TAMBIÉN: Lima 2019: conoce los cierres y rutas alternas por la maratón de este sábado

LEE TAMBIÉN: Fiestas Patrias: conoce aquí las rutas alternas por la Gran Parada Militar