S?bado, 23 de junio del 2018

Fiestas Patrias: los políticos lucieron sus mejores 'outfits'

Los gestos, la ropa y el color están bajo el escrutinio de todos

Los gestos, la ropa y el color están bajo el escrutinio de todos

Todo entra por los ojos y los políticos lo saben muy bien. La imagen corporal puede generar empatía o rechazo, indirectamente o mayor o menor caudal de votos, por lo cual verse bien es tan importante como caminar bien.

LEE: Las frases más polémicas de PPK en su primer año de gobierno

Según los analistas que opinaron para Canal N, el presidente Pedro Pablo Kuczynski da confianza porque es como "un abuelo que te transmite seguridad y ternura". También observaron que utilizó el mismo terno que el año pasado en su presentación al Congreso lo que aseguraron era una señal de austeridad.

 

De su esposa, la primera dama Nancy Lange, resaltó los colores suaves de acuerdo a la ceremonia, aunque sus gestos demostraron que no está muy acostumbrada a estar en público. 

LEEAraóz: "Hubo errores de nuestro lado, hay que reconocerlo"

 

Por otro lado, la vicepresidente y congresista Mercedes Aráoz obtuvo la mayor puntuación. "Es una persona que demuestra mucha seguridad. Siempre está bien vestida para cada ocasión", opinaron los expertos. 

 

La ministra Cayetana Aljovín también pasó la prueba con su vestido azul eléctrico y un maquillaje suave con un rostro serio, lo que proyecta una imagen seria de que está trabajando y haciendo cosas, un mensaje visual bueno. 

Por otro lado, la congresista Alejandra Aramayo proyectó una imagen romántica, sexy y atrayente. Para los comentaristas, su asesor se equivocó porque su look se vio muy recargado. "Estaba bien como para un fin de semana". La parlamentaria Marisol Espinoza tampoco fue aprobada ya que tenía un peinado demasiado sencillo con un vestido que no le cruzaba la rodilla.

LEEFiestas Patrias: Rebeca Escribens reveló qué es lo que más le gusta de la fecha

Los gestos, la ropa y el color están bajo el escrutinio de todos. Un político lo sabe. A cuidar los detalles porque siempre hay alguien viendo y analizando.