Viernes, 06 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Fuad Khoury: Creo en lo dicho por Beingolea, acusación en su contra seguirá su curso

Khoury afirmó que "la corrupción se ha convertido en el tema más importante" a combatir. Foto y video: Canal N

Excontralor y actual candidato al Congreso dijo también que el PPC avala la postura de Lourdes Flores acerca de "ponerse a derecho"

Para el excontralor general de la República, Fuad Khoury, la acusación contra Alberto Beingolea, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), partido por el que él postulará al Congreso, debe seguir su curso.

En entrevista con el programa 'N Portada', de Canal N, Khoury Zarzar respaldó las declaraciones hechas por Beingolea Delgado este lunes. El excongresista, y actual candidato al Congreso, negó que las imputaciones de entrega de dinero de Odebrecht a su favor sean ciertas.

Al respecto, Khoury declaró: "yo me quedo con las declaraciones de Alberto (Beingolea) él lo niega y yo creo en él".

Asimismo, sostuvo que, tras las acusaciones contra Lourdes Flores Nano, lideresa del PPC acusada de recibir dinero de Odebrecht, el partido avala su postura de "ponerse a derecho".

"Lo que el partido está avalando es la posición que ha tomado Lourdes de ponerse a derecho, y es lo que tiene que hacer todo ciudadano en estos casos, ya la justicia hará su trabajo, tenemos que confiar en la justicia".

Fuad Khoury afirmó que "la corrupción se ha convertido en el tema más importante" a combatir, por lo que planteó que a fin de combatirla de debe aumentar las penas contra dicho delito.

De otro lado, no descartó permanecer en política e integrarse al PPC como partidario en caso llegue al Congreso y tenga éxito en su eventual gestión.

LEE TAMBIÉN: Alberto Beingolea: "Jamás he tenido contacto con Odebrecht"

LEE TAMBIÉN: Beingolea: El PPC irá solo a las elecciones del 2020 pero no cierro ninguna puerta