S?bado, 25 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

FP: Vemos en el nuevo gobierno una genuina voluntad de hacer bien las cosas

El jefe de Gabinete, César Villanueva, y la bancada Fuerza Popular se reunieron

El jefe de Gabinete, César Villanueva, y la bancada naranja mantuvieron una reunión de aproximadamente 3 horas

El jefe de Gabinete, César Villanueva, y la bancada Fuerza Popular se reunieron en el Congreso de la República en el marco de las conversaciones para conseguir el voto de confianza del Pleno del Parlamento. A su salida, el vocero de bancada naranca, Daniel Salvarry, calificó esta cita de positiva.

LEE MÁS | Villanueva y el Frente Amplio se reunieron y destacaron coincidencias en la visión del país 

“Lo que nos ha dejado esta reunión de casi 3 horas es una sensación positiva de optimismo por el Perú. Vemos en este nuevo gobierno una genuina voluntad de querer hacer las cosas bien y eso amerita que nosotros apoyemos en esta labor. Para nosotros, para el premier, así como para el presidente Vizcarra, el Perú también está primero”, dijo Daniel Salaverry.

Por su parte, Villanueva resaltó que impulsarán una política de debate de ideas y no de una de confrontaciones. Además reiteró que los principales objetivos de la gestión de Martín Vizcarra serán luchar contra la desnutrición y la anemia infantil.

“Nosotros queremos que nos fiscalicen, entrar al debate de aquellos puntos donde podemos tener diferencias, pero jamar hacer un política del odio de buscar la confrontaciones (…) me siento muy agradecido de cerrar con broche de oro esta ronda de visitas a todas las bancadas”, dijo.