Martes, 22 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Hijastro de Antauro Humala negó haber golpeado a trabajador del Congreso

Ocurrió en el Congreso. Canal N

Se trata de Ricardo Repetto Andrade, tiene 30 años y hace unos días fue denunciado por golpear a Armando Barrantes dentro de las oficinas del Parlamento

El hijastro de Antauro Humala negó que haya golpeado y amenazado de muerte a un trabajador del Congreso. Sin embargo, reconoció que le lanzó insultos y señaló que es la primera vez que trabaja para el Estado.

Él es Ricardo Repetto Andrade, tiene 30 años y hace unos días fue denunciado por golpear a Armando Barrantes dentro de las oficinas del Parlamento. Es hijo de Ina Andrade, la actual esposa de Antauro hoy preso en el penal Ancón II.

Aseguró que no golpeó a su compañero de labores, el asesor congresal Armando Barrantes; sin embargo, este último lo señala de haberle propinado una golpiza y amenazarlo de muerte, así consta en la denuncia policial.

Repetto contó cómo entró a trabajar al Congreso, con un sueldo que supera los S/5000. Confirmó que esta es su primera experiencia laboral en el sector público.

Durante la entrevista, una persona que no quiso identificarse, lo guiaba en sus respuestas. Veremos qué decide el partido Unión por el Perú en este caso de acusaciones cruzadas, de golpes y lisuras que desmerecen una vez más la majestad de Congreso.

LEEElecciones primarias fueron suspendidas por el Congreso hasta el 2022

LEEAntauro Humala: TC desestimó pedido para ser trasladado a un hospital por COVID-19