Martes, 27 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

INPE: Ejecutivo aprobó bonificación extraordinaria para el personal penitenciario

La norma dispone que se publique en el portal del Ministerio de Justicia y del INPE la lista nominal del personal beneficiado con esta bonificación

Bonificación para personal del INPE. Foto: El Comercio

La norma dispone que se publique en el portal del Ministerio de Justicia y del INPE la lista nominal del personal beneficiado con esta bonificación

El Gobierno aprobó la transferencia de 6 millones 266 mil 160 soles a favor del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para financiar la bonificación extraordinaria al personal que cumple acciones de alto riesgo ante la emergencia producida por el coronavirus.

El decreto supremo N°255-2020-EF, publicado en el diario oficial El Peruano, el Ministerio de Economía autoriza la transferencia para el otorgamiento de dicho beneficio.

Dispone que, en un plazo no mayor a cinco días calendario computados a partir de la vigencia de la norma, se publique en el portal institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y del INPE, la lista nominal del personal beneficiario con esta bonificación extraordinaria.

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El dispositivo está refrendado por el presidente de la República, Martín Vizcarra; y las ministras de Economía de Finanzas, María Antonieta Alva; y de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra.

1882638-1 by americanoticias on Scribd