Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

José Cueto: Respaldaremos todo lo que sea a favor de la democracia y la gobernabilidad

José Cueto, congresista electo de Renovación Popular.

Congresista de Renovación Popular se pronunció luego de que la lista de su partido no ganara la elección de la Mesa Directiva

El congresista electo de Renovación Popular, José Cueto, aseguró que su agrupación siempre respaldará toda acción que tenga que ver con la defensa de la democracia, la Constitución y la gobernabilidad del país.

Ello luego de que la lista que presentara Renovación Popular con Jorge Montoya a la cabeza perdiera frente a la que lideraba María del Carmen Alva de Acción Popular. 

José Cueto indicó que existe un grupo de 79 legisladores que tienen esta posición y que actuará de manera responsable.

“Los 79 congresistas (un bloque) no es que estemos enfrentados al Gobierno, somos 79 congresistas que respaldamos todo lo que tenga que ver en pro de la democracia y la gobernabilidad”, afirmó el congresista a N Portada de Canal N.

“Pueden y, seguramente va a ser así, venir iniciativas a favor de como en contra de. Te aseguro que los 79 vamos a votar siempre a favor de lo que tenga que ver con la gobernabilidad y si hay algo que va en contra de la Constitución y la ley seguramente nos tendrán en la oposición de manera responsable”, argumentó Cueto.

De otro lado, respecto a la legisladora de su agrupación Norma Yarrow, quien no respaldó la lista que encabezaba Montoya, Cueto aseveró que ese caso se conversará y manejará a la interna de la agrupación.