Joven denunció robo sistemático de su cuenta del Banco de la Nación

Un mensaje a su correo notificando retiros la alertó de lo sucedido

Canal N

Una joven de 30 años sufrió el robo sistemático del dinero que está en su cuenta del banco. Aseguró que había ahorrado por más de dos años más de 10 500 soles que iba a usar para pagar sus estudios y ayudar a sus padres.

Jackeline Hilasaca informó que el 1 de junio sufrió la sustracción de su dinero del Banco de la Nación. Un mensaje a su correo notificando retiros la alertó de lo sucedido. Minutos después, su línea Movistar se bloqueó.

La agraviada vive en Carabayllo y estudia cuando tiene tiempo. Tiene un padre con cáncer y una hermana que sufre de epilepsia.

Fuentes del Banco de la Nación aseguraron que la entidad prioriza la atención del caso y que están investigando. Movistar manifestó que hacen pesquisas para aplicar medidas correctivas y legales.

Ver también

Tags

  1. Robo
  2. Banco de la Nación
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808