Lunes, 17 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Julio Guzmán: Dimos un ejemplo al mundo de cómo votar en una pandemia

El candidato presidencial del Partido Morado

El aspirante al sillón presidencial fue el último de los candidatos en emitir su voto en el colegio San Agustín

Julio Guzmán, candidato a la presidencia por el Partido Morado, acudió a su centro de votación en el colegio San Agustín en San Isidro, para cumplir con su deber democrático en estas elecciones generales.

“Tengo la sensación de que gran número de peruanos han participado en estas elecciones, lo que es bueno para el Perú y también para dar un ejemplo al mundo de cómo en una pandemia tan dura, como estamos viviendo, han salido a votar en una situación tan especial”, dijo Julio Guzmán momentos ante de emitir su voto.

El candidato presidencial del Partido Morado además reconoció el trabajo de las autoridades, en la organización de las elecciones generales 2021.

“Tengo entendido que el 99.9% de las mesas han sido instaladas, lo cual es una gran noticia en medio de una pandemia. Es un gran logro por parte de las autoridades que hayan podido hacer y reconocer a todos los ciudadanos”, dijo.

Finalmente resaltó que el perfil del próximo presidente del Perú debe ser “una persona que quiera al país y quiera ser jefe de Estado, por las razones correctas. Un mandatario que se entregue a los peruanos”.