S?bado, 18 de agosto del 2018

Keiko Fujimori: Es lamentable la situación política de Kenji

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular celebró su cumpleaños número 43 con los candidatos a las alcaldías en Lima

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que la situación política de su hermano Kenji "es lamentable". Estas palabras las brindó a su salida de la reunión con los candidatos a las diferentes alcaldías de Lima por motivo de su cumpleaños número 43, en un restaurante de Lurín.

LEE MÁS | Yoshiyama y Castañeda serán citados para acudir a comisión Lava Jato

Sobre el proceso de desafuero que afronta Kenji Fujimori y dos exparlamentarios de Fuerza Popular, Keiko dijo que esta es una decisión que le compete a las bancadas y solo "hay que esperar". Indicó además que recibió un mensaje de cumpleaños de sus padres, Alberto Fujimori y Susana Higuchi.

“Es una decisión exclusivamente del Congreso, hay que esperar, es una decisión de todos los partidos políticos en el Parlamento. Sí es lamentable (la situación de Kenji Fujimori)”, dijo brevemente la lideresa de Fuerza Popular.

LEE MÁS | Kenji Fujimori: Congreso debatirá desafuero el 6 de junio

El último miércoles, la Comisión Permanente del Congreso aprobó el informe que recomienda el desafuero de los legisladores Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, implicados en el denominado caso de los ‘Mamanivideos’.