Martes, 18 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Keiko: A mi madre le digo que la amo y agradezco su apoyo incondicional

La lideresa del fujimorismo dejó un mensaje por el Día de la Madre en su cuenta de Twitter

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: AFP

La lideresa del fujimorismo dejó un mensaje por el Día de la Madre en su cuenta de Twitter

Keiko Fujimori ha enviado un mensaje por el Día de la Madre. Se ha referido en él a su madre, a sus hijas y a lo difícil que es pasar una jornada especial privada de su libertad. La lideresa de Fuerza Popular también dedicó algunas palabras para las madres del Perú.

"A mi madre (Susana Higuchi) le digo que la amo y le agradezco sus consejos, apoyo incondicional y su gran amor", ha señalado la lideresa del fujimorismo a propósito de esta festividad.

También ha señalado que aunque no tenga una sonrisa en el rostro debido a que cumple prisión preventiva por 36 meses en el penal anexo de Mujeres de Chorrillos, prevalece el vínculo que tiene con sus hijas y su madre.

"Este será un Día de la Madre muy diferente para mí. Quiero decirle a toda madre privada de su libertad como yo, que si bien es cierto no tenemos la sonrisa y la caricia constante de nuestros hijos, lo que nadie podrá arrebatarnos jamás es el amor que nos une con ellos", señaló.

Fujimori es acusada de haber recibido dinero de la empresa brasileña Odebrecht para financiar su campaña presidencial. Permanece recluída de manera preventiva mientras continúan las investigaciones. 

La tesis fiscal es que dentro del partido Fuerza Popular se formó un grupo que se encargó de lavar el dinero proveniente de la constructora para darle un cariz legal.

"Quiero dar a mis hijas un testimonio de vida de que más allá de la distancia y las dificultades nada ni nadie podrá separar nuestros corazones. Estoy segura que podremos superar, más unidas que nunca, las barreras que se han levantado tan injustamente entre nosotras", señaló la lideresa del fujimorismo en su mensaje.

LEECésar San Martín: Casación de Keiko Fujimori debe ser resuelta por una Sala

LEEGarcía Toma: Pedido de Ávalos sobre pleno casatorio era innecesario