Domingo, 23 de septiembre del 2018

Letona: "Aráoz es esa clase de políticos que no deberían existir en el Parlamento"

Congresista Úrsula Letona. Foto: captura de TV

La legisladora sostuvo que Aráoz "ha sido capaz de insultar al presidente Vizcarra" y a Villanueva y sigue "sentada con ellos" 

Úrsula Letona, vocera de Fuerza Popular, lanzó duras críticas contra la congresista y vicepresidenta Mercedes Aráoz. La acusó de tener “doble rasero” y de propiciar constante confrontación con el Ejecutivo, del cual forma parte. 

“La señora Aráoz es esa clase de políticos que no deberían existir en el Parlamento ni en la política nacional”, afirmó Letona. 

LEELuis Galarreta a Mercedes Aráoz: "Si se molesta es su derecho"

Asimismo, sostuvo que la presunta renuncia de Aráoz a la vicepresidencia si es que el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) era vacado, era una “trampa” a fin de propiciar la renuncia de Martín Vizcarra y que ella asuma la presidencia. “Por un lado dice que va a renunciar si el señor Vizcarra asume, yo supongo que la trampa era que Vizcarra renuncie y ella asumir (la presidencia)”, precisó.

“La señora Aráoz en su accionar político ha sido capaz de insultar al presidente Vizcarra, de insultar al señor (César) Villanueva; sin embargo, está sentada con ellos”, agregó la legisladora. 

LEEAráoz: Recomendamos a Vizcarra a hablar con todos los grupos políticos

Finalmente dijo sentir “mucha pena” por Villanueva, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, y por el presidente Martín Vizcarra ya que han sido víctimas de los ataques de Aráoz. “Me da mucha pena sobre todo por el premier en forma personal; por el mismo presidente Vizcarra, que han sido víctimas de los ataques certeros de la señora Aráoz y sin embargo tienen que tolerarla en su entorno”, mencionó.